Etiquetas

SERVICIO A DOMICILIO
RESISTENTES AL AGUA

Busca una manera sencilla y fácil de crear un look profesional y consistente en muchos productos o empaques? Nuestras etiquetas adhesivas en rollo personalizadas son muy fáciles de usar en bolsas, cajas, tarros, botellas y más. Prácticamente en todo lo que quiera colocar su marca. Elija la cantidad que se adapte a sus necesidades, desde 100 hasta 25,000 y elija entre nuestra variedad de formas, tamaños, colores y materiales. Cualquiera que sea la necesidad o preferencia de su negocio, tenemos opciones de diseño profesional totalmente personalizables para que su logotipo capte la atención.
Si tienes tu diseño
Envía tu arte a nuestro correo 
ventas@litoexpres.com.gt con tu número de teléfono para
ponernos en contacto.
No tienes tu diseño?
Envía tu correo a ventas@litoexpres.com.gt con el tamaño y la información que deseas, y con gusto te realizamos una propuesta para que autorice el arte y así proceder a imprimir .
Costos de envío
El envío tiene un costo de Q20.00 dentro del perímetro de la ciudad. Para envíos en el exterior es dependiente del municipio o departamento al que desee el envío.
¿En cuanto tiempo están tus impresiones?
El tiempo de entrega después de aprobado el arte varia dependiendo de las medidas solicitadas y la cantidad.
Calidad del trabajo
Trabajamos con los mejores materiales del mercado, y en alta resolución, todo esto dependiendo de la calidad de diseño que nos envíes, para garantizar una excelente impresión.

LLAMA YA!
2311-9400